Tonalidades trendy para otoño/invierno
El final de año suele destacar por tonos clásicos y atemporales. Estas tonalidades transmiten optimismo y funcionalidad. A la vez que manifiestan alegría y positividad.
Sin duda la esencia clásica de estas tonalidades está repleta de significados. Uno de los tonos estrella será el marrón en sus diferentes tonalidades, desde las más oscuras hasta los tonos más claros con matices amarillentos y anaranjados, pudiendo complementarse con el verde militar o incluso con el rosa intenso.
Además, otras de las tonalidades más llamativas que marcarán la temporada otoño invierno 2020/21 son el rosa tostado, uno de los tonos más dulces y femeninos; azules claros y otros más oscuros como el True blue, una tonalidad que transmite confianza y seguridad, muy fácil de llevar y de combinar con tonos más llamativos; y, por último, tonos morados, en especial un púrpura muy intenso que es una opción de las más atrevidas.
Una temporada condicionada por la funcionalidad y practicidad es lo que representa la paleta cromática de este otoño, trayendo consigo un mensaje de positividad, optimismo y determinación.