Consigue un acabado perfecto en pieles, Gammapell.

 In Dehisa Cedicam

En Dehisa te ofrecemos las mejores soluciones en pintura para cualquiera de tus necesidades. La gama de pinturas Dehisa son sinónimo de calidad, consigue un acabado perfecto.

Una de las soluciones idóneas que ofrecemos para la coloración de pieles es Gammapell, una dispersión acuosa de pigmentos orgánicos e inorgánicos especialmente seleccionados y perfectamente dispersados en un ligante proteínico-ceroso.

En los acabados de pigmentación, el proceso de coloración actúa a su vez por absorción y dispersión, obteniendo una reflexión de conjunto, que se diferencia del proceso de tintura de la piel propiamente dicha, en el cual la coloración se produce exclusivamente por absorción.

Con una dispersión acuosa como es Gammapell, podemos conseguir propiedades coloristas e intensidad de color para el cuero, mezclando diferentes colores base obtenemos una amplia gama de matices y tonalidades, además de una alta consistencia de color. 

También tenemos compuestos elaborados para su aplicación en sistemas tintométricos, curtidos, impresión sobre BOPP o poliolefinas. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de preparaciones con las que atender las necesidades de cada material.

Descubre todos nuestros productos.

En Dehisa nos dedicamos como actividad principal a la comercialización de materias primas para los sectores de pinturas, plásticos, tintas y construcción. Encuentra en nuestra web la solución para tu proyecto o contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Desde 1933 coloreando tu vida.

Recommended Posts