Variedad, color y adaptabilidad

 In Dehisa Cedicam

En Dehisa Cedicam nos dedicamos a la fabricación de pastas pigmentadas y a la comercialización de pigmentos y aditivos. La calidad de las materias primas que comercializamos no es algo casual, sino que es fruto de la experiencia que tenemos en la fabricación de estos productos desde 1933.

Una de las las materias primas que trabajamos es la Aquatint, una dispersión pigmentaria de pigmentos orgánicos e inorgánicos en base plastificante, ya sea ftalato (plast) o polimérico (termotint). La gama Termotint-plast se presenta en colores unitarios o colores al uso.

Esta gama de pinturas es ideal para materiales como el PVC-plastisol, PUR, poliéster, resinas epoxi y metacrilato; y por esta razón son varios los fabricantes de productos de PVC que acuden a Dehisa para conseguir su pintura de calidad, con un acabado perfecto.

Por otro lado, destinada a su aplicación para el sector del recubrimiento textil y piel, contamos con la gama Uretint-glicotint, compuesta por una amplia gama de compuestos orgánicos (seleccionados por su elevada solidez a la luz) e inorgánicos dispersados en base solvente.

También tenemos compuestos elaborados para su aplicación en sistemas tintométricos, curtidos, impresión sobre BOPP o poliolefinas. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de preparaciones con las que atender las necesidades de cada material.

Recommended Posts