Conoce a Dehisa Cedicam

 In Dehisa Cedicam

DEHISA es una empresa fundada en 1933 cuya actividad principal es la comercialización de materias primas para los sectores de pinturas, plásticos, tintas y construcción.

En 1997 se llevó a cabo la unión de Derivados de Hidrogenación S.A (DEHISA), empresa comercial, con CEDICAM (empresa industrial).

Somos una empresa con una gran trayectoria, nuestros principios como fabricantes de pigmentos nos han aportado los conocimientos para que nuestros químicos controlen el producto requerido por el cliente bajo unos estándares y unos controles de calidad asignados.

Siendo una empresa de tercera generación somos una empresa centrada en la producción de pastas pigmentadas las cuales se pueden utilizar en una gran variedad de superficies.

En DEHISA CEDICAM apostamos por las técnicas más innovadoras en pigmentación, creando productos de gran calidad y resistencia. Poseemos grandes instalaciones dedicadas a la innovación y producción de los diferentes pigmentos.

Trabajamos por que todos nuestros clientes obtengan la mejor calidad, trabajando con unos estándares de calidad que ofrecen la máxima precisión a la hora de obtener el color requerido con técnicas como:

 Termotint-plast, creando una dispersión pigmentaria

Uretint-glicotint con una amplia gama de pigmentos orgánicos

Aquitint creando una dispersión de pigmentos en una base acuosa

Gammapell creando una dispersión acuosa de pigmentos perfectamente dispersados en un ligante proteíco-ceroso.

Gammaplastol creando un predispersado de pigmentos en polvo

Da creando una disersión de pigmentos en base poliol

Gamma reléase creando una base de policarbonato como agente antiadherente

Gamma aditint creando una base de policarbonato como aditivo

Gamma primer creando una preparación en base de resina

Obtén la mejor calidad de tu pigmentación de la mano de DEHISA CEDICAM.

Recommended Posts